miércoles, 26 de septiembre de 2012

♥Oscuridad Inmortal♥

Oscuridad Inmortal.



Título: Oscuridad Inmortal.
Autor/a: Cate Tiernan.
Editorial: SM.
Saga: Amor Inmortal#2, (triología).       
Precio: 15’95.
Páginas: 432.
Libros anteriores: Amor Inmortal.


Sinopsis.

Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.
Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?


Mi opinión.

<<-¡Pero tu pasado es mucho peor que el mío!
Hizo una pausa, esforzándose por mantener su enfado bajo control.
-Mi pasado es peor que el de mucha gente -convino con voz sombría, y después se volvió para mirarme de nuevo-. ¿Qué me dices de tu presente? ¿Y qué tal pinta tu futuro?>>.


Bienvenidos a la reseña de otro de los libros que me ha encantado, (no os preocupéis ya iré bajando el listón). Pues bueno, “Amor inmortal” fue un libro que me leí hará un año o algo así, (creo), y no me esperaba para nada que me gustase tanto, tenía más bien bajas expectativas. No por nada, porque lo que es la Sinopsis me llamaba mucho y la edición del libro también me parecía muy curiosa y me gustaba mucho. Pero en fin, que alcanzó y superó mis expectativas. El trama me llegó mucho, la historia de la protagonista me conmovía y eso que el primer libro yo creo que es pausado y en el te adentras poco a poco en la historia, (o sea que no hay mucha acción). Sin embargo la lectura se te hace bastante amena al ser un libro narrado en primera persona, (cosa que agradezco porque si no menudo muermo). Digo que se hace amena porque el personaje principal, Nastasya, tiene un curioso sentido del humor que muchas veces te hace soltar alguna que otra carcajada, (ya que es muy muy peculiar...). Una cosa del libro que HAY que destacar es que “Oscuridad Inmortal”, es algo más movidito que el anterior y esto hace que sea  más interesante.


<<-Te quiero a ti.
La voz de Reyn, suave e insistente, parecía llegarme a la vez desde varios ángulos distintos. Y no era de extrañar, porque se me había echado literalmente encima mientras yo llenaba un bote de cristal enorme con arroz basmati del saco de doce kilos que había en nuestra despensa…
- Y tu también me quieres a mí.
Casi podía oír el crujido de sus nudillos mientras abría y cerraba los puños.
- No es cierto, márchate…>>.


Sobre los personajes, pues en esta historia, (al igual que en el otro libro), están Nastasya, Reyn (…), River, Incy, Amy, Lorenz, Solis, el viejo Max, Anne… El único personaje nuevo es la hermana de River, (aunque no es muy normal que los inmortales mas “mayores” tengan hermanos/as y ya os enteraréis el por qué).

 

La autora.

Cate Tiernan es una escritora estadounidense, que nació en 1961 en Nueva Orleáns Su primer trabajo fue de editora en Radom House. <<Aprendí tanto que decidí tratar de escribir para niños>>, de modo que durante dos semanas se encerró en su despacho a la hora del almuerzo para escribir relatos cortos. Ha sido escritora de varios libros infantiles, a veces firmados por pseudónimos, como ocurre en este libro.


 


Puntuacion.
 

3'8/5, es un libro muy recomendable, peero yo creo que tiene alguna laguna en el tema del amor, es decir, que falta algún momento romántico y algo más de vidilla para ser perfecto :)

6 comentarios:

  1. No he empezado con esta saga aunque como dentro de nada sacan el tercero puede que acabe dándole una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado bastante y sii dentro de poco sacan el tercero, yo lo espero con emoción :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! por supuesto!!!, aquí estoy, de los tres primero libros que comentas me he fijado en este puesto que no lo conocía y me ha llamado mucho la atención, leyendo tu opinión parece que tendré que anotarlo para próximas lecturas... XD XD

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes para proximas lecturas! Jajaja me alegro que te haya servido. Besos! :)

      Eliminar
  3. Hola buenas! Me gusta el diseño de tu blog, es muy bonito ^^

    Pues la verdad es que estos libros no me llaman mucho la atención. Si me los envía SM, bienvenidos sean pero con mi dinero...Lo dudo mucho :S

    En fin, buena reseña :3

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) No estaba segura de si iba a quedar bien pero en fin.. Un beso!

      Eliminar