lunes, 3 de septiembre de 2012

Sólo yo y mi libro una historia perfecta

¡QUERIDOS LECTORES!

Hooolaa y bienvenidos a este nuevo blog llamado... "Sólo yo y mi libro, una historia perfecta" así que como comprenderéis en este blog hablaremos de... ¡Libros! Sí, mis queridos libros. Tan parecidos pero únicos: con diferentes aromas, texturas, cubiertas... (Lo siento es que me emocioono ;) ). Espero que os sea entretenido, (lo intentaré) y os guste. En este blog publicaré reseñas de los libros que vaya leyendo, poco a poco y os informaré de las novedades... Porque sé que hay muchas personas buscando su libro ideal ;)

Un saludo de la administradora y redactora, Andrea :)

2 comentarios:

  1. me encanta esta página!!! he leido algunos de los libros que recomiendas y estoy de acuerdo contigo en todo. en serio, tal y como escribes sobre los libros dan más ganas aún de leerselos. un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laaaauuuuraaaaa! Muchass Graciiass ya esperaba tu comentario ;) Un besito fea! (porcierto te perdiste francés capulla ha sido la clase más aburrida de mi vidaT.T).

      Eliminar